El ayuntamiento de Cádiz ha celebrado hoy su tradicional desayuno de Navidad con los medios de comunicación

    0
    473

    El alcalde, José María González, ha asegurado que es consciente de que hay «elementos a mejorar», pero que se ha demostrado que su equipo de gobierno está capacitado para dirigir una ciudad. Ha destacado algunos de los proyectos más importantes que han inciado su despegue como  es el caso de la Ciudad de la Justicia, el Campus Universitario de las Letras o el carril bici y el nuevo modelo de movilidad, entre otros.

    Igualmente, ha resaltado otros proyectos importantes como la actuación en la avenida de Astilleros, la remunicipalización de los servicios de playa o la gestión de Aguas de Cádiz, con actuaciones como la limpieza del colector de San Juan de Dios.

    El primer edil ha recordado que heredaron un Consistorio con una deuda de 275 millones de euros que este equipo de gobierno, según ha dicho, ha reducido considerablemente. Como ejemplo ha citado que los 44 millones de deuda que había con los proveedores han conseguido disminuirse a seis millones, según los últimos datos disponibles.

    No obstante, ha reconocido que «también ha habido elementos a mejorar», destacando de entre todos ellos el de las personas sin hogar que mueren en las calles. También ha citado lo que tiene que ver con el estado de las instalaciones deportivas o lo ocurrido con el alumbrado de Navidad.

    Preguntado por el próximo proceso electoral, José María González ha expresado su deseo de seguir trabajando por la ciudad sin fines electoralistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre