Entrega de los premios de los concursos de belenes

    0
    502

    El Atrio del Ayuntamiento acogió la tradicional entrega de los premios de los concursos de belenes

    El alcalde, José María Román, señaló que los premios de belenes suponen una parte importante de las tradiciones, tradiciones que se cuidan, indicó, desde el ejecutivo local. El primer edil agradeció a la Asociación de belenistas el montaje del belén del atrio del Ayuntamiento y definió la actividad belenista como un movimiento muy bonito.

    En el decimocuarto concurso de belenes para Asociaciones de vecinos, Peñas y ONG, que pone en marcha la Delegación de Participación Ciudadana, el primer premio en modalidad artesanal fue para la Asociación de Vecinos García Gutiérrez, el segundo para la Asociación Vecinal La Esperanza del Marquesado y el tercero para la Asociación de Vecinos Ermita de Santa Ana.

    Por lo que respecta al vigésimocuarto concurso de belenes particulares de la Delegación de Fiestas, el primer premio al mejor diorama patrocinado por la Asociación de Belenistas fue para José María González García y el segundo para José Manuel Vela Bolaños.

    En belenes particulares se impuso José Arturo Carmona Soto, seguido de Antonio Alba Ruiz, Francisco Jesús López Aragón y Alberto Morales Tocino.

    En el séptimo concurso de Belenes de Hermandades, Asociaciones y/o grupos parroquiales el primer premio fue para la Cofradía de la Borriquita, el segundo para la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, el tercero para la Hermandad de Humildad y Paciencia, el cuarto para la hermandad de Jesús Nazareno y el quinto para la Hermandad del Huerto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre