Diputación promociona la provincia como destino de naturaleza entre las agencias asociadas a Geomoon

    0
    102

    Unas cuarenta agencias de viajes especializadas en naturaleza han podido descubrir las propuestas de la provincia para 2021

    El Patronato provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, dentro de la campaña de comarketing con asociaciones y organizaciones de agencias de viajes y turoperadores, ha presentado la oferta de naturaleza de la provincia para este año 2021 ante unas cuarenta agencias especializadas en este segmento asociadas a Geomoon.

    Geomoon es una asociación de agencias de viajes independientes, perteneciente a la red minorista del Grupo Globalia con más de 40 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de viajes.

    La presentación se ha realizado a través de un webinar (seminario online)

    Según José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación Provincial, el objetivo de estos talleres es «potenciar la imagen de la provincia como un destino abierto, seguro y en contacto con la naturaleza, para que cuando se pueda viajar, nuestro destino esté bien posicionado entre los profesionales del turismo».

    Román explica que «el eje del webinar han sido los parajes naturales de Cádiz, una provincia con cinco parques naturales que ocupan más del 30% de su superficie total, donde es posible disfrutar de unas vacaciones en espacios abiertos, con seguridad y sin aglomeraciones».

    Entre las actividades propuestas en el webinar figuran barranquismo, senderismo, parapente, avistamiento de aves, avistamiento de delfines y ballenas, rutas en bicicleta y actividades acuáticas.

    Durante la presentación se ha invitado a las agencias a visitar la web www.cadizquieroverte.com donde están alojados varios vídeos promocionales destacando las virtudes de la provincia como un destino seguro tras la pandemia.

    Antes de terminar el mes, el Patronato Provincial de Turismo tiene previsto realizar tres webinars más. El primero será el próximo lunes 25 con un seminario online genérico en el que participarán las agencias de viaje del grupo Europa. El 27 de enero, las agencias asociadas a la red Avasa descubrirán la oferta de la provincia en materia de turismo cultural. Por último, el 28 de enero se repetirá el webinar de hoy sobre turismo de naturaleza, pero en esta ocasión irá destinado a las agencias del grupo Team Group.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre