Detenido el presunto autor de dos intentos de violación en Puerto Serrano

0
596

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 14 años como presunto autor de dos delitos de intento de agresión sexual contra una mujer 23 años y otra de 42, en la localidad de Puerto Serrano.

El menor hacía un uso desmesurado de la violencia para intentar consumar las violaciones, no pudiendo éstas llevarse a cabo debido a la gran oposición de las víctimas.

Según confirma la delegación de prensa de la Guardia Civil en Cádiz, tras obtener las testificales de ambas mujeres y de los testigos de la zona, se procedió a la localización e inmediata detención del joven, dándose la circunstancia de que éste no se encontraba en clase, a pesar de ser horario escolar, por no estar escolarizado, circunstancia esta que ha sido puesta además en conocimiento de los servicios sociales correspondientes.

Por todo esto se procedió al traslado del presunto autor de los hechos a dependencias de la Guardia Civil, quien tras su exploración en calidad de detenido por los hechos que se investigaban, quedó a disposición de la Fiscalía de menores de Cádiz, cuyo titular decretó su libertad con cargos bajo la custodia de sus padres.

Todos los detalles de la detención nos los dio el portavoz de Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Manuel González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre