Teresa Ruiz Sillero y José Loaiza solicitan Escuelas Taller y Talleres de Empleo

    0
    671

    Compromiso concreto para el empleo en la provincia de Cádiz es lo que ha solicitado hoy a la Junta de Andalucía la parlamentaria andaluza del PP, Teresa Ruiz Sillero, tras congratularse de la aprobación ayer de la proposición no de ley presentada por los populares en la comisión de empleo solicitando una convocatoria extraordinaria de fondos para las escuelas taller y talleres de la empleo por valor de 4,3 millones de euros. Una proposición aprobada gracias  los votos a favor del PP, IU y Podemos, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PSOE.

    Ruiz Sillero ha asegurado que proposición establece como fecha límite para la aprobación de la convocatoria extraordinaria de fondos por parte de la junta de Andalucía, finales del mes de febrero. Por ello, desde el PP han animado a los aytos a que vayan preparando los proyectos de escuela taller y talleres de empleo.

    La parlamentaria andaluza ha recordado que estos 4,3 millones de euros son los que la administración autonómica no repartió, según ha dicho, para formación profesional para el empleo de los 8,5 millones de euros destinados para la provincia en 2016.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre