Cultura procede a la devolución de las entradas del espectáculo suspendido el pasado de de mayo

0
216

Las personas que hayan adquirido estas entradas en la taquilla del Teatro Moderno, podrán solicitar dicha devolución de dos formas, una telemática y otra presencial

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Cultura, procede a la devolución de las entradas vendidas en taquilla para el espectáculo ‘Coplas del Alma’, que debía desarrollarse el pasado 6 de mayo y que fue suspendido por motivos ajenos al Teatro Moderno. Así pues, las personas que hayan adquirido dichas entradas, tienen dos formas de solicitar dicha devolución, una telemática y otra presencial.

Por vía telemática, el usuario deberá entrar en la ventanilla virtual del Ayuntamiento mediante el trámite de solicitud de instancia general, eligiendo Cultura como unidad tramitadora. Además, deberá aportar su DNI, las entradas adquiridas y el formulario de certificado bancario.

En cuanto a la opción presencial, la persona debe aportar la solicitud de devolución y las entradas en la Casa de la Cultura, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, de lunes a viernes. También debe aportar el formulario de certificado bancario y fotocopia del DNI en el departamento de Tesorería, situado en la primera planta del Ayuntamiento. En este caso, tanto la solicitud como el formulario de certificado bancario pueden solicitarlos en la Delegación de Cultura, situada en la calle Nueva, número 20.

Para cualquier aclaración o duda al respecto pueden dirigirse a la Delegación de Cultura, en el teléfono 956 490 146 o en el email cultura@chiclana.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre