El Teatro Moderno acogía en la tarde de ayer el acto homenaje del Día Internacional de las Mujeres

    0
    591

    En el marco de los actos relacionados con el 8 M el Teatro Moderno acogía en la tarde de ayer el acto homenaje del Día Internacional de las Mujeres y la proyección del documental ‘Memorables’.

    La delegada Municipal de Mujer, Pepa Vela,  destaca que en el acto se ha proyectado el documental ‘Memorables’ y se ha realizado el reconocimiento a mujeres mayores a través de las ‘Memorables’, así como el reconocimiento a la juventud de Chiclana solidaria e igualitaria.

    Vela ha calificado el acto de maravilloso y muy emocionante.

    Pepa Vela destacó que el acto no solo reconocía a mujeres mayores, sino también a la juventud, apuntando que está muy comprometida en la lucha contra la violencia de género.

    Las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer continuarán el domingo 10 de marzo en el Museo de Chiclana con la clausura de la exposición ‘Ellas Pintan’. El lunes 11 la calle del centro de especialidades de La Longuera pasará a llamarse ‘Amparo Poch y Gascón’ y la Casa de la Cultura acogerá la inauguración de la exposición ‘Arte y Poesía con nombre de mujer’, de la Asociación de Mujeres Progresistas ‘Mari Luz Sánchez Carmona’.

    El 13 de marzo actuará la chirigota Cadiwoman 2019 ‘Las Femme Fatale… de Bar en Peor’, en el Teatro Moderno a las 19.00 horas. La programación finaliza con las jornadas ‘La violencia de género en la tercera edad’, organizadas por la Asociación de Mujeres ‘Geranios’, de El Puerto de Santa María; la Asociación ‘La Década Prodigiosa’, de Cádiz, y la Asociación ‘Pilar la Mónica’, de Chiclana. Esta iniciativa se desarrollará los días 14 y 15 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en las dependencias de la Delegación Municipal de Mujer.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre