‘La Gaditaníssima’ recibe el galardón ‘Agua de Oro’ por el diseño de su indumentaria

0
194

Canal Sur Radio y la ONCE han otorgado a la comparsa de carnaval ‘La Gaditaníssima’ de Juan Carlos Aragón el galardón ‘Aguja de Oro’ por el diseño de su indumentaria.

La comparsa ‘La Gaditaníssima’ de Juan Carlos Aragón ha recibido de manos de las profesionales de Canal Sur y la ONCE este premio que valora de estos arlequines de la comedia del arte, su  maquillaje y la complicada confección del traje, ya que en el diseño del tipo destaca que cada componente de la comparsa lleva cosido en la espalda un cartel antiguo de Carnaval.

En esta ocasión, el tipo de la comparsa ha sido confeccionado por ‘El Llamador del Ángel’, de Paterna de Rivera y el reconocimiento al diseño supone un premio de 3.011 euros en metálico, una dotación que corre a cargo de la ONCE.

El galardón lo han entregado las profesionales de Canal Sur Radio y Televisión en Cádiz Ana Candón y Salud Botaro, y la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Milagros Rodríguez, quien ha declarado que con este premio quieren agradecer a los gaditanos el cariño y la confianza en la labor de  una organización que apuesta para que entre todos se siga construyendo una sociedad y un Cádiz mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre