sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioChiclanaChiclana se suma al Día Mundial de las Aves con la colocación...

Chiclana se suma al Día Mundial de las Aves con la colocación de cajas nido en el parque de Santa Ana

Alumnado del CEIP Los Remedios participa en la actividad puesta en marcha por la Delegación de Medio Ambiente y Aviturismo que se complementa con la observación de aves

Chiclana ha celebrado hoy, 7 de octubre, el Día Mundial de las Aves, una jornada antes de la fecha oficial, con la intención de hacer partícipe a la comunidad escolar de una fecha tan significativa. Para ello, se ha programado una actividad de avistamiento de aves y colocación de cajas nido en el parque de Santa Ana en la que la delegación municipal de Medio Ambiente colabora con la empresa Aviturismo y el ornitólogo Francis Silva.

A esta iniciativa han sido invitados alumnos de 4º curso del CEIP Nuestra Señora de los Remedios, quienes han recibido nociones sobre las características de las aves que habitan en los entornos urbanos y sus hábitos de vida además de contribuir en la colocación de siete cajas nidos.

Asimismo, el edil ha resaltado que para el Ayuntamiento supone una gran responsabilidad lograr todos los objetivos del Programa de Educación Ambiental en la Escuela, dado que más de 8.000 niños y niñas de Chiclana se beneficiaron del mismo en la campaña 2021-22.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA