Ubrique celebra el Día Internacional de las Personas Mayores con un amplio programa de actividades

0
256

El Ayuntamiento de Ubrique ha confeccionado una serie de actos con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Se trata de homenajear a un grupo de la población que ya de por sí en el municipio serrano es muy activo. El programa de actividades incluye una exposición fotográfica, la proyección de una película, una ruta saludable o un taller de plantas aromáticas medicinales y culinarias.

Ubrique celebra el Día Internacional de las Personas Mayores con un programa de actividades dedicados a ese sector de la población que está jubilado profesionalmente pero que sigue siendo muy activo. Tanto que logró sorprender a la propia delegación del Mayor del ayuntamiento ubriqueño.

 Desde hoy y hasta final de año se podrá visitar la exposición de fotografías de Ubrique y ubriqueños en el Centro de Salud. Mañana se proyectará en el IES Los Remedios la película ‘Regreso a casa’ en una jornada en la que se celebrará también una charla coloquio. Para el jueves queda la ruta saludable por el casco antiguo que finaliza con una degustación de fruta y el viernes tiene lugar el Taller de Plantas aromáticas, medicinales y culinarias. Una programación con la que homenajear a un colectivo activo durante todo el año.

 Desde la delegación del Mayor del Ayuntamiento de Ubrique invitan a todos a que disfruten de este tipo de eventos cuyo éxito de participación está asegurado de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre