Isidoro Gambín hace balance de la Feria de San Miguel 2018

0
534

Arcos de la Frontera deja atrás su Feria de San Miguel. Un evento del cual el equipo de gobierno saca una valoración más que positiva, teniendo en cuenta el gran ambiente y la asistencia de público, sobre todo el fin de semana y en las actuaciones musicales. La ludoteca y la sala de lactancia han dado servicio a más de 150 usuarios si bien el mayor éxito ha llegado de la nueva Caseta del Mayor.

 En el lado negativo, el alcalde ha lamentado hasta tres reyertas que han finalizado con dos detenidos. Asimismo, ha incidido en su intención de extender el recinto ferial hacia el casco urbano. No obstante, considera que el municipio tiene otras prioridades antes de ampliar un recinto que este fin de semana se ha quedado pequeño.

 En otro orden de cosas, Isidoro Gambín ha rechazado darle algún consejo al alcalde popular de Vejer, de quien ha dicho que es el más listo del mundo tras haber criticado que la gestión del equipo de gobierno arcense es floja de trabajo y de ideas. En este sentido le ha pedido que revise su gestión económica y la creación de infraestructuras sin que le cueste dinero al Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre