Diez empresas ubriqueñas reciben el distintivo SICTED de calidad

0
347

La Ermita de San Pedro de Ubrique ha albergado el acto de entrega de Diplomas y Distintivos Sicted que con tanto esfuerzo y ahínco han conseguido diez nuevos establecimientos ubriqueños en el pasado diciembre de 2017. Unidos a los quince que lo obtuvieron en 2016, son ya veinticinco los que cuentan con este Distintivo de Calidad Turística en el municipio.

Ubrique sigue siendo sinónimo de calidad. Además, y a tenor de la diversidad de las empresas que se daban cita en el acto, lo es en muchos sectores, que van desde la hostelería a la marroquinería, como no podía ser de otra manera.

El secretario general de Turismo, Deportes y Recursos Comunes de la Delegación Territorial en Cádiz, Rodrigo Valdecantos, resaltaba la dificultad de conseguir estos logros y el trabajo que hay detrás de cada una de estas empresas para alcanzar esta distinción.

Desde el equipo de Gobierno municipal se congratulaban de ser uno de los municipios de la provincia con más galardonados, lo que hace que los turistas que visitan Ubrique perciban la calidad de los productos y servicios en todos los rincones.

El municipio de Ubrique tiene ya a ocho nuevos negocios que trabajan para incorporarse el año que viene a esta lista de 25 empresas que cuentan con el distintivo Sicted.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre