David Navarro ha pedido la dimisión del portavoz de Ciudadanos, Pérez Dorao

    0
    37

    El Gobierno local en el ayto de Cádiz ha pedido la dimisión del portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao por sus falsas acusaciones sobre coacciones al gerente de Cádiz 2012. Tras ser desmentido por el propio gerente, el Equipo de Gobierno exige a Pérez Dorao que se disculpe y retire la denuncia.

    El Gobierno local también ha exigido a Pérez Dorao que “se disculpe”, que haga una rectificación en el juzgado y que retire la denuncia por prevaricación, malversación de caudales públicos y contra los derechos civiles interpuesta contra Navarro por un presunto perjuicio derivado de supuestas decisiones unilaterales para eximir del pago del alquiler por actos desarrollados en la Casa de Iberoamérica.

    David Navarro espera que Pérez Dorao haga un ejercicio de conciencia” por recurrir, según ha dicho, a mentiras para pedir en los juzgados una inhabilitación que podría haber provocado que perdiese su trabajo como funcionario.

    Igualmente, Navarro ha reclamado un ejercicio de conciencia al PSOE de Fran González, al que se ha referido como “cómplice de este montaje orquestado bajo el nombre ‘Operación Navarro'” con el que han intentado, según ha dicho, liquidarlo política y personalmente.

    Finalmente, Navarro ha incidido en la exigencia de disculpas, la rectificación en los juzgados y la dimisión de Pérez Dorao, así como las explicaciones de Fran González “como cómplice necesario de la derecha”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre