Diputación rechaza la pérdida de empleo en Airbus y el cierre de la planta de Puerto Real

    0
    369

    La Diputación ha rechazado la pérdida de empleo en Airbus y el cierre de la planta de Puerto Real desde la unidad de acción de toda la provincia.

    La presidenta de esta institución, Irene García, ha trasladado a los comités la plena implicación de la institución provincial en la búsqueda de soluciones.

    La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha trasladado a los comités de empresa de Airbus-Puerto Real y del Centro Bahía de Cádiz (CBC) de El Puerto de Santa María, la plena implicación de la institución provincial para combatir los reajustes que se ciernen sobre esta industria aeronáutica y que amenazan con pérdidas de empleo e incluso con el cierre de actividades productivas. Según ha dicho, la Diputación va a demostrar su utilidad y su vocación al servicio de la creación de empleo.

    Irene García ha defendido, como premisa imprescindible, la «unidad de acción» de la provincia de Cádiz, representada en sus instituciones públicas, partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicales. También ha ofrecido toda la capacidad mediadora de la institución provincial para alcanzar consensos, así como expresar reivindicaciones compartidas. A su juicio la industria aeronáutica gaditana no es un sector más, sino que es un emblema de innovación, competitividad y valor añadido.

    En el encuentro celebrado en Diputación también ha intervenido la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya. A la reunión también asistió el responsable del área de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre