Diputación ofrece asesoramiento al Ayuntamiento de Conil para mejorar su Servicio de Ayuda a Domicilio

0
41

El diputado delegado de Bienestar Social, David de la Encina, ha visitado el Ayuntamiento de Conil de la Frontera, donde se ha reunido con el alcalde Juan Bermúdez. Este encuentro ha servido como toma de contacto para conocer de primera mano los programas en marcha y las necesidades de la localidad en la materia de responsabilidad de De la Encina.

El diputado ha trasladado a los responsables municipales la disposición del Gobierno dirigido por Irene García para seguir colaborando con Conil en materia de Bienestar Social. El diputado explica que, aún siendo la localidad mayor de 20.000 habitantes, la cooperación establecida con la Diputación es importante, especialmente a través del trabajo directo con colectivos como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Conil o la Asociación Conileña para la Integración de Personas con Diversidad Funcional, Ahinco, cuyas sedes visitó también el diputado, conociendo de primera mano la labor que realizan.

Desde el Ayuntamiento se trasladó el interés por conocer el modelo de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio que sostiene la Diputación de Cádiz en numerosas localidades de la provincia, con el fin de mejorar el funcionamiento de este servicio que gestiona directamente el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre