Diputación presenta su plan de acción de turismo 2018

    0
    303

    La presidenta de la Diputación Irene García ha resaltado la importancia de la innovación del sector, en investigar los mercados, mejorar las infraestructuras y ampliar la oferta a todo el año durante la presentación del Plan de Acción 2018 del Patronato Provincial de Turismo, acompañada por la diputada de Turismo, María Dolores Varo.

    Un Plan que contempla más de 125 acciones para seguir creciendo de forma sostenible.

    El acto se ha desarrollado en la Toro Gallery, en El Puerto de Santa María, donde el alcalde la ciudad, David de la Encina, ha dado la bienvenida a la presidenta, recordando que El Puerto conjuga tradición y modernidad y felicitándose de que el plan permita la sinergia entre las acciones públicas y privadas.

    Por su parte, Iván Llanza, en representación de bodegas Osborne, ha agradecido a Irene García que haya escogido esta bodega emblemática para la presentación.

    Irene García ha señalado en su intervención ante el centenar de representantes del sector turístico la importancia de trabajar conjuntamente. Ha dicho que Cádiz es la octava provincia más habitada de España, ofrece 27 conjuntos monumentales, más de 260 kilómetros de costa, dispone de 6 parques naturales, y su clima permite más de 3.000 horas del sol al año, su gastronomía es magnífica y también la disponibilidad para que en esta tierra se puedan ofrecer importantes pruebas deportivas. Apostar por el sector, según Irene García, es una llave para el desarrollo económico y la creación de empleo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre