Después de diez años vuelve a premiarse a los mejores deportistas chiclaneros

    0
    1216

    El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, retoma las Nominaciones a los mejores Deportistas Chiclaneros. Unos galardones que se concedieron por última vez en 2008 y que volverán a celebrarse diez años después.

    Esta Nominación premiaba cada dos años el esfuerzo y los logros de los deportistas locales en las diferentes modalidades deportivas que se desarrollan en el municipio, unos reconocimientos que ahora vuelven a tenerse en cuenta, porque según ha dicho el edil del área, creen que es importante premiar los logros, el trabajo y el esfuerzo de nuestros deportistas.

    El jurado que estará compuesto por los miembros de la Comisión Permanente de Deportes, por un periodista local y por otro provincial, que será designado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, estando presidido por el propio delegado de Deportes.

    En cuanto a los reconocimientos que se entregarán, el máximo galardón será el de Mejor Deportista Masculino y Femenino para lo que se tendrá en cuenta los méritos de cada uno de los deportistas nominados y de entre todos saldrán esos mejores deportistas locales masculino y femenino.

    José Manuel Vera ha explicado que también hay otros galardones que llevan por nombre ‘Distinciones Especiales’, en los que pueden ser premiados también personas y entidades relacionadas con el deporte, y también serán reconocidos los deportistas de la cantera.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre