Diputación suministra equipos informáticos a la biblioteca de Nueva Jarilla

0
77

Isabel Gallardo se reúne con el alcalde, Javier Contreras, ante la incorporación de la localidad jerezana a la plataforma MOAD

La Diputación de Cádiz, a través de la Empresa Provincial de Información SA (EPICSA), ha suministrado diferentes equipos informáticos a Nueva Jarilla al objeto de resolver diferentes necesidades planteadas por esta entidad jerezana. En concreto, se han entregado cinco ordenadores para la biblioteca pública así como dos escáneres que se destinarán al Ayuntamiento.

Nueva Jarilla es una entidades locales autónomas que prepara su incorporación al Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital (MOAD), que es la plataforma que sostienen la Junta de Andalucía y las Diputaciones andaluzas para propiciar la consolidación de las administraciones públicas como prestadoras de servicios digitales.

La responsable de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, y el alcalde de Nueva Jarilla, Javier Contreras, mantuvieron un encuentro sobre esta próxima incorporación al entorno MOAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre