Tecnocorte dona 3.000 mascarillas Tecnomask para familias con menos recursos de Chiclana

    0
    127

    Serán distribuidas por el personal de Servicios Sociales.

    Los representantes de la empresa chiclanera Tecnocorte, José María Vázquez y Juan Francisco Hita, han donado un total de 3.000 mascarillas Tecnomask, diseñada y elaborada por ellos mismos. El objetivo es que pueden repartirse, a través de Servicios Sociales, a las familias con menos recursos de la localidad.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, les ha recibido en Alcaldía, destacando el orgullo que le causa el que sea una empresa chiclanera la fabricante oficial y homologada de unas mascarillas propias. Además, a pesar de que a partir del próximo sábado no sea obligatorio su uso en espacios abiertos, seguirá siéndolo en interiores, agradeciendo a los responsables de Tecnocorte su donación.

    José María Vázquez señaló la intención de su empresa de querer estar del lado de los más desfavorecidos, colaborando en la medida de lo posible a que sus mascarillas lleguen a todos aquellos que las necesitan.

    Tecnomask es un producto de gran fiabilidad, con un índice de protección del 99,98 por ciento, estando elaborada con material hipoalergénico. Sus responsables han mostrado, además, la ilusión que tienen en este proyecto, ya que es todo un reto al introducirse en un mercado totalmente nuevo para ellos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre