Dos jóvenes emprendedoras chiclaneras despegan en el mundo de la moda

    0
    675

    Esta joven emprendedora, se llama Rosario Aragón, y ha creado su propia marca de ropa infantil, ‘Rosarioh Cool Kids’, que vende mediante una tienda on line. Y esta es otra joven emprendedora, Elisa Vela, que ha colaborado con Rosario en la creación de estampados para una de sus colecciones.

    Rosario es diseñadora y promotora de su propia marca, algo que surgió tras acabar los estudios de diseño y gestión de moda en Sevilla, porque pasó varios años fuera, en Madrid y Londres, en el sector de la moda. Fue a la hora de crear sus propios estampados cuando contó con la colaboración de Elisa Vela para la creación de estampados originales.

    La delegada municipal de mujer Pepa Vela ha querido dar a conocer el trabajo de ambas jóvenes, porque dice que son iniciativas empresariales que hay que promover y apoyar, teniendo en cuenta la juventud de estas mujeres y las iniciativas tan interesantes que están realizando.

    Estas dos jóvenes explican que se conocieron el pasado 8 de marzo, gracias a una ilustración de Elisa, en la que aparece un diseño en una camiseta, un body para un bebé y una lámina de la ilustración. Esto llamó la atención de la delegada y eso ha hecho que para que el próximo año puedan realizar alguna iniciativa de forma conjunta para seguir apoyando este tipo iniciativas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre