El Museo de Chiclana cuenta con el ‘Ecce Homo’ de Ángel Pantoja como ‘Pieza invitada’

    0
    424

    Se trata de una talla policromada de exquisita anatomía y delicada belleza, que estará a disposición del público hasta el 30 de mayo

    La delegada municipal de Cultura en el ayuntamiento de Chiclana, Susana Rivas; el director del Museo de Chiclana, Jesús Romero; y el autor de la obra, Ángel Pantoja, han presentado la ‘Pieza Invitada’, que en esta ocasión es un ‘Ecce Homo’, que se une a la exposición temporal que lleva ese mismo nombre. Se trata de una talla policromada de exquisita anatomía y delicada belleza, que estará a disposición del público hasta el 30 de mayo.

    Durante el acto de presentación, Susana Rivas ha resaltado que “el gran trabajo de este joven imaginero portuense, que desde pequeño ha modelado obras, primero con plastilina y luego con barro”. También ha animado a la ciudadanía a visitar el Museo para disfrutar de esta magnífica obra y agradecer a Ángel Pantoja su colaboración con el Museo de Chiclana, donde también ha participado en la exposición ‘Made in Cádiz’.

    Por su parte, Ángel Pantoja ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana la invitación para poder participar en esta iniciativa y exponer la última obra que ha realizado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre