Cinco asociaciones culturales pasarán a formar parte de ECCO

0
1500

La concejala de Cultura del ayuntamiento de Cádiz, Eva Tubío, ha presentado a las cinco asociaciones culturales que, gracias a un convenio de colaboración que se firmará próximamente, pasarán a formar parte del Espacio de Creación Contemporánea. Estos colectivos son AIP-Asociación de Ilustradores Profesionales, Ilustracción, CineCádiz.org, Shorty Week y Acción Creativa.

Eva Tubío ha destacado que la incorporación de estas asociaciones responde al objetivo de abrir el ECCO a la participación de más agentes culturales y colectivos de la ciudad, aprovechar los espacios, propiciar la creación de sinergias y fomentar la colaboración en actividades culturales municipales.

 Esta colaboración se encuentra dentro del plan de apertura de este espacio y contempla la cesión de diferentes espacios del edificio para el desarrollo de actividades relacionadas con el cine, las artes plásticas, perfomances y audiovisuales, el dibujo y la ilustración.

Todos han coincidido en señalar que sus objetivos son dar a conocer el dibujo a los ciudadanos como medio de expresión y experiencia artística, poder divulgar su profesión, y elevar el nivel de concienciación ciudadana a través del mismo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre