La próxima semana comenzarán las obras para el futuro parking en el muelle de Cádiz

    0
    324

    Las obras para el acondicionamiento de una superficie de estacionamiento para vehículos en los aledaños de los muelles Ciudad y Alfonso XIII, en la dársena comercial del Puerto de Cádiz, comenzarán la próxima semana.

    La empresa adjudicataria del concurso público convocado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para la construcción, gestión y explotación de este aparcamiento EYSA, ha proyectado un total de 313 plazas para turismos, en el caso de que no haya autobuses, ó 141 turismos y 32 autobuses. Ocupará una superficie de de 7.900 metros cuadrados

    Además, EYSA contempla también el estacionamiento de 8 plazas de movilidad reducida, 25 motocicletas y 46 plazas para bicicletas.

    El objetivo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz con esta autorización es. reordenar los estacionamientos de la zona de servicios con objeto de cubrir la demanda de los usuarios del puerto, ordenar el tránsito peatonal para el acceso de las instalaciones portuarias y fomentar la integración del puerto en la ciudad, respondiendo a la demanda de nuevas zonas de estacionamiento regulado en el centro histórico.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre