Ecologistas invita a diseñar un sendero por el litoral de la provincia de Cádiz

    0
    727

    Ecologistas en Acción Cádiz, ha emprendido un nuevo proyecto para el diseño de un sendero por las zonas de Dominio Público de los términos municipales del litoral atlántico de la provincia de Cádiz, permitiendo la conexión entre todos ellos. Una iniciativa que quieren que sirva para analizar los valores naturales del territorio, su estado de conservación y sus déficits ambientales.

    Ya en estos días ha tenido lugar en diferentes localidades del litoral la presentación del proyecto con una muy buena aceptación. Toniza-Ecologistas en Acción Chiclana será el colectivo encargado de coordinar esta idea en el tramo correspondiente al litoral chiclanero.

    En concreto, se ha convocado la presentación para este jueves 1 de marzo a las seis y media de la tarde en el Centro Box, en el Polígono Urbisur. Ello supondrá el arranque del proyecto en Chiclana, y esperan contar con la participación ciudadana para que, verdaderamente, sea un proyecto colaborativo en el que todos puedan contribuir a convertirlo en una realidad, según explican.

    El objetivo final que se espera de este proyecto es que la población valore, disfrute y proteja el medio litoral de la provincia, pudiendo recorrerlo con conocimiento de sus valores y sin dañar sus recursos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre