El Centro de mayores San Antonio celebra el Día de Andalucía

    0
    730

    El centro de Mayores San Antonio celebraba hoy la Jornada de Convivencia Encuentro de Mayores por Andalucía, que ha comenzado con el desayuno andaluz, acompañado de las actuaciones del Coro San Antonio, Antonia y Rossi Baro y del grupo de Hábitos Saludables.

    Posteriormente, se ha celebrado acto institucional, donde se han desarrollado varias actuaciones del grupo ‘Entremujeres’ y el grupo ‘Época Feliz’ con un canto a la libertad, la solidaridad y la libertad de los pueblos. También se ha llevado a cabo el pregón por Andalucía, a cargo de la secretaria general de la Consejería de Cultura, Cristina Saucedo.

    Desde la dirección del Centro de mayores se destacaba la importancia de celebrar un día como éste bajo el slogan «Andalucía une». Además los mayores también colaboraron con sus poesías en esta jornada de convivencia.

    Un día que ha contado además, con el Festival de Copla Mayores de Chiclana, seguido de bailes de ritmos andaluces para acabar con degustaciones de productos chiclaneros y vino de la tierra.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre