Eduardo González hace balance de su gestión al frente de la UCA

    0
    426

    El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, ha hecho balance de los ocho años de gestión al frente de la institución pública en un desayuno informativo celebrado con los medios de comunicación hoy en la ciudad de Cádiz.

    Mazo ha asegurado que se muestra especialmente satisfecho de haber sido capaz de dar respuesta en cada momento a todo aquello que se le ha requierido desde la propia universidad. Igualmente, ha querido destacar el trabajo del equipo de personas que lo han acompañado en esta trayectoria pofesional como rector de la UCA.

    A punto de finalizar su mandato de ocho años al frente de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, hace un balance positivo de su gestión y del equipo de personas que lo han acompañado todo este tiempo.

    En un encuentro con los medios, Mazo ha asegurado estar especialemnte satisfecho de «haber sido capaz de dar respuesta en todo y cada momento, a las cuestiones requieridas desde la propia la universidad». En este sentido, ha añadido que «la salud, la ilisuón, el trabajo y la esperanza le han permitido llevar a cabo un trabajo que en algunos momentos, ha sido intenso».

    El  rector de la UCA, ha hecho uso de una serie de indicadores con los que se pone de manifiesto que se ha avanzado en grandes rasgos. Así, ha destacado los 22.000  alumnos  distribuidos por los cuatro campus de la provincia; el avance del Plan Estratégico de la Universidad; la apuesta por la docencia y la investigación; y la exitencia de casi medio centenar de proyectos europeos. Igualmente, se ha referido al incremento de las publicicaciones cintíficas, y al número de alumnos en prácticas curriculares, gracias al aumento de convenios con empresas.

    Durante este desayuno informativo Mazo, ha recordado el acto de reconomiento a toda la Comunidad Educativa y las personas que cumplen 25 años en la institución, así como a los jubilados, y a la propia comisión gestora, como consecuencia de los 40 años que hace la universidad.

    De otro lado, ha querido resaltar «la dedicación y el cariño que los medios de comunicación han puesto en el tratamiento de las noticas haciendo una valoración justa de las mismas. Así, ha asegurado que sin ellos «la UCA no hubiera alcanzado las cuotas de excelencia, los conocimientos y la integración que ha tenido en la sociedad».

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre