El alcalde de Cádiz denuncia amenazas de muerte

    0
    628

    El escrito denunciado ante el juez de guardia indica también que «bendito sea el día que naciste y bendito el día que mueras de la peor y más dolorosa forma», califica al alcalde de Cádiz de «canalla, sinvergüenza y proetarra», además de referirse en repetidas ocasiones en el deseo de quien lo envía, cuyo supuesto nombre aparece en el correo electrónico utilizado, de ver muerto al primer edil gaditano.

    Ante esta amenaza, José María González ha decidido poner el caso en manos del abogado del Ayuntamiento, que a primera hora del viernes a ha presentado la denuncia en el Juzgado de Guardia de Cádiz. El alcalde de Cádiz ha insistido en su rechazo a cualquier acto de violencia y de terrorismo. Para González, en política no vale todo. El regidor municipal afirma que el PP se ha enzarzado a la desesperada en una campaña electoral en la que está sembrando odio que luego termina convirtiéndose en insultos y en amenazas de muerte.

    El primer edil ha hecho hincapié en que Cádiz, Andalucía y el resto de España quieren lo que quieren en el País Vasco: la Paz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre