El alcalde de Chiclana asegura que las playas están en «óptimo estado» para Semana Santa

    0
    2226

    A falta de un día para el inicio de la temporada turística, se están terminando los trabajos y se puede observar cómo la playa está en perfectas condiciones, a falta de la aportación extraordinaria de arena que pueda llevar a cabo la Demarcación de Costas en las próximas semanas. La frase es del alcalde de Chiclana hoy en su visita a la zona “0” donde más se ha cebado el temporal estos días. Esto es para José María Román, la constatación de que a pesar de todo, los turistas podrán disfrutar de nuestra costa.

    El primer edil ha recordado que se han perdido unos 500.000 metros cúbicos de arena, han aparecido numerosas piedras, sobre todo, en el tramo de playa del paseo marítimo y se han producido distintos desperfectos en pasarelas, juegos infantiles y duchas. Ha sido el Ayuntamiento de Chiclana el que ha procedido al arreglo de todo ello en un tiempo récord.

    Esta puesta al día de todo lo que ofrece la playa en cuanto a infraestructuras y servicios que ha venido que reponer, ha supuesto una inversión superior a los 120.000 euros. Y es que como apuntaba el alcalde, Chiclana no se podía permitir dudas sobre cuál iba a ser el estado de las playas y, por eso, el ayuntamiento se puso trabajar intensamente desde el primer momento.

    Por último, opinaba que los daños no han sido de una intensidad abrumadora, por lo que la playa ha aguantado muy bien los temporales. Además, en los últimos días se ha producido una cierta recuperación de la arena perdida, según ha terminado diciendo el alcalde.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre