Núñez: «Me siento decepcionado y traicionado por Nicolás Aragón»

    0
    980

    Con gran tristeza. Así afirma que están los concejales, afiliados y simpatizantes del Partido Popular ante el anuncio de Nicolás Aragón de abandonar la formación política de la que fuera durante siete años su presidente. Antes del comienzo de la ejecutiva local que esta tarde daría a conocer el paso dado por Nicolás Aragón, nos atiende Andrés Núñez, que lamenta la actitud de su antecesor.

    Asegura que Nicolás Aragón no ha dado la cara y tampoco ha expuesto su postura ante el partido. Dice que un mensaje de whatsap ha sido toda la respuesta que le ha hecho llegar como responsable del PP local.

    Núñez no tiene ninguna duda de que Aragón busca continuar su carrera política en otro partido, quizá muy cerca de la ideología del PP, y por eso no deja su acta de concejal. El actual presidente de los populares eleva el tono de su discurso y asegura que con esta decisión, Nicolás Aragón ha traicionado al Partido Popular.

    El presidente de los populares reconoce que ahora se quedan en desventaja en el salón de plenos del ayuntamiento de Chiclana, donde sus planteamientos contarán con menos respaldo, pero asegura que no les preocupa y que seguirán adelante con su proyecto que califica de positivo e ilusionante y muy pegado a la calle.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre