sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de la ciudad visita las instalaciones de Everlasting Art en...

El alcalde de la ciudad visita las instalaciones de Everlasting Art en el Centro Comercial Novo Sancti Petri

Esta empresa, liderada por Guillermo Figuereo, usa obras de arte originales para hacer lienzos impresos, para que todo tipo de público pueda tener acceso al arte

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de Everlasting Art, ubicadas en el Centro Comercial Novo Sancti Petri. Un encuentro en el que ha estado acompañado por las delegadas Isabel Butrón y Manuela Pérez, así como por el responsable de este establecimiento, Guillermo Figuereo.

Cabe destacar que este negocio hasta ahora solo daba servicio online, pero con este local ha pasado a tener un lugar físico en el que poder comercializar el talento de los artistas, que es a lo que se dedica. Esta empresa usa las obras originales de los artistas para hacer lienzos impresos, a mejor precio, para que todo tipo de público pueda tener acceso al arte.

Además, esas mismas obras se transfieren en camisetas, sudaderas, postales, etc.. para poder dar otra salida a ese talento y acercarlo a otro público. El fundador de la empresa es Guillermo Figuereo y el equipo lo completan otras dos personas, Ana Lobón y Miguel Reina.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA