domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde muestra su satisfacción por las obras que el Gobierno de...

El alcalde muestra su satisfacción por las obras que el Gobierno de España ejecutará en la antigua N-340

Esta actuación, que se desarrollará entre las rotondas de San Andrés Golf y la de la antigua Maderas Polanco, incluye nuevo asfaltado, una glorieta a la altura de la Venta Campano y otra a la altura del Pinar del Hierro, así como carril bici segregado y alumbrado público en todo el trazado

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha mostrado su satisfacción al conocer en la tarde ayer la adjudicación de las obras de la antigua carretera N-340, en su tramo desde la rotonda de San Andrés Golf hasta la rotonda donde se encontraba antes Maderas Polanco. Esta actuación incluye nuevo asfaltado, una glorieta a la altura de la Venta Campano y otra a la altura del Pinar del Hierro, así como carril bici segregado y alumbrado público en todo el trazado. “La inversión será de casi cinco millones de euros, que se sumarían a los casi 90 millones de euros de la carretera de Tres Caminos, por lo que el Gobierno de España está actuando en Chiclana, con los trabajos en estos dos tramos de carreteras”, ha señalado el alcalde de la ciudad.

José María Román ha incidido en que sigue habiendo un tramo que está pendiente de resolver, que es la envolvente de Pelagatos. Esta actuación la presentó el Ayuntamiento a una concurrencia competitiva de la Diputación de Cádiz, Espacios Productivos Industriales.

De esta forma, el alcalde ha hecho hincapié en que “el Gobierno de España cumple con Chiclana, pero seguimos a la espera de Diputación y también de que la Junta de Andalucía nos comunique qué va a hacer con la carretera de Los Barrancos y qué plantea con la Ronda Oeste”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA