sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde recibe al nadador David Rodríguez por los logros conseguidos en...

El alcalde recibe al nadador David Rodríguez por los logros conseguidos en el Campeonato de España

Este joven chiclanero consigue la medalla de oro en las modalidades de 50 y 100 metros espaldas en el Nacional Juvenil

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido al nadador David Rodríguez Piñero por los logros conseguidos en el Campeonato de España, competición celebrada en Mallorca y en la que el joven local se ha hecho con la medalla de oro en las modalidades de 50 y 100 metros espalda. Un encuentro en el que también ha estado presente el delegado de Deportes, José Alberto Cruz, y familiares del homenajeado.

Junto a los dos oros logrados en el Nacional de verano en Mallorca, David Rodríguez ha conseguido esta temporada el oro en los 100 metros espalda y la playa en los 50 metros espalda en la Campeonato de España de invierno, celebrado en Sabadell, mientras que obtuvo la plata en el Campeonato de Andalucía de Málaga en los 50 metros espalda. Además, a los largo de su trayectoria, ha sido 11 veces campeón de Andalucía, 8 veces subcampeón, 3 veces campeón de España y otras tres subcampeón.

Próximamente, disputará el Campeonato de Andalucía en Málaga. También está en el listado de deportistas de alto rendimiento andaluz y está becado para las temporada 2024-2025 en el Centro de Tecnificación Deportes de la Federación Andaluza de Natación, donde seguirá cursando sus estudios de Bachillerato a partir del mes de septiembre.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA