El alcalde denuncia «la manipulación mediática» en el tema de la construcción del futuro hotel de Barbate

0
878

Miguel Molina lamenta las noticias aparecidas en plena semana gastronómica del Atún y que difaman la imagen de Barbate.

Miguel Molina, alcalde de Barbate ha denunciado esta mañana, en rueda de prensa, la «manipulación mediática» que se está realizando desde las redes sociales contra el actual equipo de gobierno, en relación a la construcción del futuro hotel que se ubicará frente al puerto de Barbate. “El pasado día 3, en el pleno del mes de abril, la portavoz municipal del Partido Socialista puso en duda los esfuerzos que, desde el equipo de gobierno hemos venido realizando. Y la puso en duda al sacar un documento en el que, supuestamente, una empresa ponía a la venta los terrenos sobre los que se edificará el futuro hotel”.

Molina ha enumerado entonces los acontecimientos que han ido ocurriendo hasta día de hoy, desde que la empresa Fuerteventura Investment S.L. mostró interés en la parcela B-5. “Hemos querido hacer este resumen histórico de lo que ha ido aconteciendo hasta el momento, debido a los diversos comentarios que se han ido realizando sobre la insolvencia de la empresa adjudicataria. Me parece muy grave que se lancen ese tipo de acusaciones sin que nadie presente un solo documento que demuestre su insolvencia”.

El primer edil ha manifestado que las noticias aparecidas en los medios y redes sociales son “tan solo otra muestra más de la inseguridad de un partido político que no ha sabido, o no ha querido, trabajar por Barbate. Me estoy refiriendo al PSOE, más de 30 años para llevarnos a la ruina, y un legado de sus últimos 8 años”.

En este sentido, Molina ha lamentado que “se trata nada más que de una nueva mentira, un montaje, un nuevo intento de descalificación a la que nos estamos viendo sometidos. Yo como Alcalde solo pido una cosa, que se deje de hablar de la Parcela del Hotel, no quiero ni entrar en este montaje. Tenemos que demostrar que en Barbate hay decencia política, tenemos que ser serios. Nosotros no podemos ser una corrala en las redes sociales y estar descalificando a inversores que vienen a apostar por el municipio”

En todo caso, el primer edil ha querido terminar mandando un mensaje de tranquilidad, asegurando que se seguirá trabajando en la misma línea que se ha venido haciendo hasta ahora, para cumplir con el sueño de colocar a Barbate en el lugar que se merece “a todos y cada uno de los barbateños y barbateñas. Yo les digo que es nuestra voluntad hacer todo lo humanamente posible para que la verdad resplandezca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre