viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde inaugura la segunda jornada del Acto Anual de Comunicación de...

El alcalde inaugura la segunda jornada del Acto Anual de Comunicación de los Fondos Europeos

Durante el evento que se desarrolla en la jornada de hoy en el Teatro Moderno se lleva a cabo un concurso sobre los mejores proyectos realizados en España financiados con fondos europeos

El alcalde de Chiclana, José María Román; la jefa de la Unidad de Portugal y España de la Dirección General Regio de la Comisión Europea, Caroline Callens; y la secretaria general de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda, Mercedes Caballero, han inaugurado la segunda jornada del Acto Anual de Comunicación de Fondos Europeos, que se celebra en la jornada de hoy en el Teatro Moderno de Chiclana. Un acto en el que que se celebra el concurso #EuropaSeSiente 2024, a través del cual se designarán los mejores proyectos realizados en España con fondos europeos en las categorías Competitiva, Verde, Conectada, Social, Cercana y Agua.

Durante el acto de inauguración de esta segunda jornada, el regidor chiclanero ha mostrado su satisfacción por acoger Chiclana este acto en la jornada de hoy y ha destacado la importancia de los fondos europeos para transformar la ciudad.

Por su parte, Caroline Callens ha agradecido al Ministerio de Hacienda, a la Junta de Andalucía, a la Diputación Provincial y a los ayuntamientos de Chiclana y El Puerto “la organización de este acto de comunicación, donde se pueden conocer los beneficios de los proyectos cofinanciados con fondos europeos.

Por su parte, Mercedes Caballero ha agradecido “el trabajo que se está haciendo en la organización de este acto de comunicación de los Fondos Europeos”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA