viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde presenta el cartel anunciador de la Feria de San Antonio...

El alcalde presenta el cartel anunciador de la Feria de San Antonio 2023

Una imagen de María Benítez, protagonizada por Antonio Jesús Ruiz y Ainara Castellano, anuncia la Feria, que se celebrará del 8 al 13 de junio

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, han presentado públicamente el cartel anunciador de la Feria de San Antonio 2023, obra de la fotógrafa María Benítez. Así, el cartel está compuesto con una base de fotografía cargada de simbolismo, con una pareja flamenca entre botas de vino, representando una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad como es la vitivinícola. Antonio Jesús Ruiz y Ainara Castellano son los protagonistas de este cartel.

Además, José María Román ha explicado que hoy se ha celebrado la junta de seguridad de la feria y de cara al verano, en la que han estado presentes Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, y todo está listo y preparado para ejecutar con normalidad el programa de Feria. Así, El jueves día 8 será el alumbrado, el viernes será el día del turismo, el sábado será el día del vino, el domingo será el día de los mayores, el lunes será el día de la mujer y el martes será el día del niño y la niña y habrá una exhibición de dragon boat. Todo ello acompañado de las distintas actuaciones previstas en las casetas y los espectáculos de Equimar.

Por su parte, María Benítez ha agradecido al Ayuntamiento la confianza para realizar el cartel de la Feria de San Antonio 2023.

Además, José Alberto Cruz ha explicado que el martes será el día que contará con horario sin ruido para niños y niñas con autismo.

Por su parte, el representante de Son y Compás, Javier Sánchez, ha explicado que el Encuentro de Sevillanas Ciudad de Chiclana, que se celebrará el sábado 3 de junio, de 12.00 a 14.00 horas, en la Plaza de Andalucía, servirá como preferia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA