jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde presenta la novela ‘Canción de otoño’ de Sarah Mey

El alcalde presenta la novela ‘Canción de otoño’ de Sarah Mey

Se trata del primer libro en papel de la joven escritora, que anteriormente ya había publicado ‘Nosotros sobre las estrellas’ en versión digital

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presentado el libro ‘Canción de otoño’ de la joven escritora Sarah Mey, en una rueda de prensa en la que también ha estado presente la teniente de alcalde, Isabel Butrón. Una novela juvenil que, tal y como explica la autora, “puede abarcar a un público más amplio por los temas que trata, ya que aborda asuntos como el bullying y la parte negativa de las redes sociales”.

Sarah Mey es una joven escritora nacida en Cádiz en 1993 y graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente imparte clases en una academia, además de escribir libros. Asimismo, su interés por la cultura le ha llevado a hablar cuatro idiomas.

Por otro lado, indicar que antes de la publicación de ‘Canción de otoño’, su primer libro en papel, Sarah Mey ya publicó en el año 2020 la novela ‘Nosotros sobre las estrellas’ en versión digital.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA