miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde recibe a Isaac Galvín y Gabriel García

El alcalde recibe a Isaac Galvín y Gabriel García

Los dos alumnos de la Escuela Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’ han resultado ganadores de los encuentros en los que han tomado parte

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido a los alumnos de la Escuela Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’, Isaac Galvín y Gabriel García, con motivo de los triunfos logrados en los encuentros en los que han tomado parte esta temporada. En este acto ha estado presente la delegada Manuela Pérez; y los representantes de la Escuela Taurina, Isaac Galvín, Rocío Oliva y Manuel Marín.

Cabe señalar que Isaac Galvín Roy estudia Grado Medio de Soldadura y Calderería en el IES San Severiano. Se ha proclamado triunfador del XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas, celebrado en Utrera, así como de la competición provincial de las escuelas taurinas de la provincia de Cádiz, celebrado en la Línea de la Concepción. También se le otorgó el premio Maestro Emilio Oliva Fornell como triunfador de la tarde.

Por su parte, Gabriel García Tocino estudia un Grado Medio de Servicio de Restauración en el IES Fernando Quiñones en Cádiz. Se ha proclamado triunfador del X Ciclo de Becerradas en clases prácticas, a nivel andaluz, celebrado en Estepona, donde compartió el primer premio, por empate a puntos con el compañero Juanmi Vidal, de la escuela de Sanlúcar de Barrameda.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA