lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana inicia su Navidad más brillante

Chiclana inicia su Navidad más brillante

Con el encendido del alumbrado extraordinario, a cargo del alcalde, José María Román, y miembros del grupo Danzarte, Chiclana dio ayer la bienvenida a su Navidad en una tarde noche que contó con la presencia de numerosos chiclaneros, que no se quisieron perder este momento tan especial.

En este sentido, cabe señalar que la Delegación de Fiestas ha ampliado el número de calles que lucirán alumbrado extraordinario, extendiéndolo de esta forma a barriadas, diseminado y zonas de La Barrosa. Entre estas se encuentran la calle Álamo, la barriada de Ciudad Jardín y la Avenida de la Música. Asimismo, se tiene previsto instalar este tipo de decoración en la Alameda del Río, cuyas obras están a punto de culminar.

Tras el encendido del alumbrado, los asistentes disfrutaron con el primer espectáculo lumínico-musical, que se celebró en la calle La Plaza, y que contó con la actuación de los integrantes de Danzarte, que llevaron a cabo una coreografía acorde a la música.

Se inicia así una potente programación de actividades que se prolongará hasta la Cabalgata de la Ilusión del 5 de enero. Entre las novedades de este año se encuentra el Escenario Real en la Plaza Mayor, que acogerá esta tarde su primer espectáculo con una zambomba y donde se sitúa el Calendario de Adviento. Asimismo, el mercadillo navideño estrena escenario este fin de semana en la Plaza de Jesús Nazareno.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA