miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde recibe a la joven karateca Carolina Sánchez

El alcalde recibe a la joven karateca Carolina Sánchez

La deportista de solo 9 años y perteneciente al Club Dojo Juan Carmona ha logrado numerosos éxitos, entre ellos, un Oro y un Bronce en el Campeonato Andaluz Promesa y un Bronce en el Andaluz Infantil

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido esta mañana a Carolina Sánchez Ryskova, karateca de nueve años de edad, cinturón verde, perteneciente al Club Dojo Juan Carmona. Una joven deportista chiclanera que participa en las modalidades de kata (formas de expresión artística) y kumite (combate) y que ha logrado numerosos éxitos en los últimos meses.

Hay que resaltar que Carolina Sánchez Ryskova ha obtenido numerosos premios en su aún corta carrera deportiva. En este sentido, ha logrado la medalla de Oro en la modalidad de kata en la VII Copa de estilos de la Federación Andaluza de Karate en noviembre de 2023; medalla de Oro en la modalidad de kata en el IV Campeonato Provincial organizado por la Delegación Gaditana de Karate en diciembre.

Y en este 2024, ha logrado la medalla de Oro en la modalidad de kata y Bronce en la modalidad de kumite en el Campeonato de Andalucía Promesa en el mes de febrero; mientras que en el presente mes de marzo ha logrado la medalla de Bronce en la modalidad de kata en el Campeonato de Andalucía Infantil. Además, ha sido convocada para la primera ronda de la Lina Nacional Iberdrola y preseleccionada para el campeonato de España.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA