viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa empresa Moneleg conmemora su 40 aniversario en este 2024

La empresa Moneleg conmemora su 40 aniversario en este 2024

El alcalde y el gerente de la firma chiclanera presentan las actividades previstas para celebrar esta efemérides en las próximas semanas

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el gerente de la empresa chiclanera Moneleg, Francisco Guerrero, han presentado las actividades previstas para la conmemoración del 40 aniversario de Moneleg, una empresa chiclanera que se haya convertido en estos años en líder dentro del sector de las instalaciones eléctricas y de su mantenimiento, con una plantilla media de 150 trabajadores, que a lo largo de más de 40 años de actividad, ha sido capaz de afrontar cambios y retos, sociales, empresariales y técnicos incuestionables.

Asimismo, Francisco Guerrero ha señalado que entre las actividades previstas se encuentran la plantación de más de 150 árboles de distintas variedades. Concretamente, se llevará a cabo en dos zonas que nos han indicado desde el área de Medio Ambiente, que son la zona de La Cucarela y uno de los  aparcamientos del Concert Music.

Además, para celebrar este aniversario en los próximos días habrá una celebración familiar con todos los componentes de la empresa, instituciones, proveedores y clientes el próximo día 25 de abril.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA