jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde recibe al jugador de hockey, Carlos Cabrera Rosado

El alcalde recibe al jugador de hockey, Carlos Cabrera Rosado

Este deportista chiclanero atesora un amplio palmarés en el que destaca la consecución del título en el Campeonato de Europa de este año

 El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al jugador de hockey, Carlos Cabrera Rosado ‘Charly’, con motivo de los logros cosechados esta temporada. Una recepción en la que también ha estado presente el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, así como familiares y amigos de  homenajeado. Entre esos méritos este año destacan la consecución del título en el Campeonato de Europa con la selección española, la segunda posición en la Liga Élite, el primer puesto en la Copa del Rey, el quinto lugar en el World Skate Games y la segunda plaza en la Súper Copa de España.

Hay que destacar que Carlos Cabrera ha vivido siempre en Chiclana, pero ahora por su carrera deportiva reside en Valladolid, donde compagina dicha carrera con sus estudios de medicina, pasando a cursar cuarto el próximo curso. Con cuatro años empezó a jugar al hockey y hasta los 13 años estuvo también compitiendo con el Club Atletismo Chiclana. A esa edad decidió dedicarse íntegramente al hockey, que sigue practicando en la actualidad y con el que ha obtenido muy buenos resultados desde 2012 hasta ahora.

Durante la recepción, José María Román ha señalado que “se trata de un reconocimiento a un jugador chiclanero, que se formó en la pista de La Soledad de hockey en línea. Ahora también estudia medicina y juega al máximo nivel en Valladolid y con la selección española, con la que ha sido campeón de Europa. Este reconocimiento es más que merecido para él y para su familia. Solo me queda darle la enhorabuena y desearle que le vaya tan bien como hasta ahora”.

Por su parte, Carlos Cabrera ha explicado que “todo esto se consigue con muchísimo esfuerzo, dedicación, ganas y amor al deporte desde muy pequeño. También he contado con el apoyo de toda mi familia y con el trabajo de todos en este deporte de equipo estamos teniendo buenos resultados”. “A los 15 años me fui para Valladolid para mejorar en mi carrera deportiva y cumplir mi sueño de llegar a la selección española y jugar internacionalmente”, ha destacado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA