jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa delegada de Turismo Sostenible visita la ruta ‘Descubre Chiclana’ de esta...

La delegada de Turismo Sostenible visita la ruta ‘Descubre Chiclana’ de esta semana

Manuela Pérez destaca que “estas rutas están siendo un descubrimiento para todos, están teniendo un gran protagonismo y todas las plazas ofertadas se han cubierto”

La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, ha estado en una de las visitas guiadas de la iniciativa ‘Descubre Chiclana’, acompañada por Fernando Sánchez, uno de los guías. Hay que recordar que esta actividad dio comienzo la pasada semana, se celebrará hasta principios de septiembre y es totalmente gratuita. Además, da comienzo en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal y finaliza en la Cooperativa del Vino con una degustación de vino de Chiclana.

Manuela Pérez ha señalado que “estas rutas están siendo un descubrimiento para todos, están teniendo un gran protagonismo y todas las plazas ofertadas se han cubierto, habiendo ya lista de espera”. “El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la historia de Chiclana, nuestra gastronomía y nuestros caldos, ya que finaliza en la Cooperativa del Vino”, ha recordado la delegada, incidiendo en que “es una actividad que se ha montado con mucho cariño y que iniciamos nada más entrar en el Gobierno municipal”.

Además, ha reseñado que “desde el equipo de Gobierno venimos trabajando en la creación de nuevas rutas, tanto por las mañas como por las tardes, para que los chiclaneros, chiclaneras y todas las personas que nos visitan puedan acceder a ellas”.

Por su parte, Fernando Sánchez ha señalado que “se trata de una iniciativa que nace de la Delegación de Turismo Sostenible y quiero darle las gracias a Manuela, porque la aceptación está siendo muy buena y estamos muy contentos con los resultados. Nos gustaría que se continuase con estas rutas, sobre todo por el éxito que están teniendo”.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA