jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita el inicio del curso para obtener el permiso para...

El alcalde visita el inicio del curso para obtener el permiso para conducir autobuses

Un total de nueve personas participa en esta acción formativa completamente gratuita y que se desarrollará hasta el próximo 7 de junio

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado el inicio del curso para obtener el permiso de conducción de autobuses, que pone en marcha el Ayuntamiento de Chiclana de forma totalmente gratuito. En este sentido, un total de nueve personas participa en esta acción formativa, que se desarrollará hasta el próximo 7 de junio en Autoescuela Miguel Centro de Formación Vial, sita en la Alameda Solano.

Hay que recordar que esta acción formativa constará de 140 horas y la persona que la finalice obtendrá el permiso de conducir tipo D+CAP. Serán 130 horas teóricas y 10 prácticas, teniendo el personal que superar dos exámenes teóricos (DGT y CAP), un examen de destreza de circuito cerrado y un examen de circulación en vías abiertas.

Además, las clases teóricas, que se inician hoy, finalizarán el 7 de junio, con un horario de 8.00 a 14.00 horas, mientras que las prácticas se desarrollarán hasta el 10 de junio, de 16.00 a 19.00 horas, a razón de una hora por persona.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA