martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioLa JandaEl ayuntamiento de Vejer quiere aprobar su presupuesto el 13 de mayo

El ayuntamiento de Vejer quiere aprobar su presupuesto el 13 de mayo

Desde la delegación municipal de Economía y Hacienda se hace un llamamiento a la oposición para que actúen con responsabilidad y hagan sus aportaciones al próximo presupuesto

El próximo lunes 13 de mayo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vejer prevé aprobar su presupuesto municipal para el presente ejercicio económico de 2024.

Según ha expuesto la concejala de Economía y Hacienda, Dolores de Melo, no es el que les hubiese gustado hacer, es el que han podido hacer, debido a la extrema debilidad económica a la que hace frente el equipo de gobierno.

Así, expone que se ha empleado el sentido común y la responsabilidad, a la vez que subraya la necesidad de un presupuesto realista que no exceda las posibilidades del municipio, y no gastar más allá de sus capacidades.

A pesar de las limitaciones, el presupuesto contempla recursos para los núcleos rurales, así como la creación de la Brigada de Mantenimiento Rural, la implementación de la Sede Electrónica, así como inversiones en Instalaciones deportivas.

Desde la delegación municipal de Economía y Hacienda se hace un llamamiento a la oposición para que actúen con responsabilidad y hagan sus aportaciones al próximo presupuesto.

Dolores de Melo lamenta que el PP haya anunciado que van a recurrirlo y que posiblemente lo hagan el último día de exposición pública para retrasarlo deliberadamente y bloquear las cuentas municipales.

Por ello, expone que no le van a pedir que los aprueben por responsabilidad, como anteriormente hiciera el PSOE. Confían que al menos ni retrasen ni bloqueen esta herramienta que se considera fundamental para el devenir diario del pueblo”, según expone Dolores de Melo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA