viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita la Pizzería Charly con motivo de su 30 aniversario

El alcalde visita la Pizzería Charly con motivo de su 30 aniversario

El restaurante, ubicado en la calle Doctor Pedro Vélez y regentado por Alfonso Rubiales y Ana María García, cuenta con una carta apta para celíacos

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Pizzería Charly, ubicadas en la calle Doctor Pedro Vélez, con motivo del 30 aniversario de su apertura. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, y por los responsables del establecimiento, Alfonso Rubiales y Ana María García.

Cabe destacar que el 95 por ciento de la carta de este establecimiento está adaptada para celíacos. Tiene pizzas, sandwich, bocatas, hamburguesas, entrantes, etcétera… y dispone de horno, plancha y freidora exclusivos para celíacos, en otra cocina independiente.

Abrió sus puertas en diciembre de 1993, llevando en el Retortillo nueve años. Todos sus trabajadores son opositores o estudiantes, ya que cuando más trabajo tienen es en vacaciones y  fines de semana. Tiene una clientela familiar y ahora cuenta con nuevos clientes, gente muy joven, hijos y nietos de sus clientes.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA