miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita las instalaciones de LDVlighting, en la avenida del Mueble

El alcalde visita las instalaciones de LDVlighting, en la avenida del Mueble

Esta empresa chiclanera es la encargada de la fabricación de iluminación LED y su distribución por España, Portugal y el sur de Francia

El alcalde de la ciudad, José María Román; la primera teniente de alcalde, Ana González; y la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado las instalaciones de LDVlighting, ubicadas en la Avenida del Mueble. Una empresa encargada de la fabricación y la distribución de iluminación LED. “Hoy visitamos una empresa pionera, que mucha gente no se cree que tenemos en Chiclana y que está dirigida por Javier Quijada y Begoña Organvídez, contando con más de 40 trabajadores”, ha destacado el alcalde.

LDVlighting es una firma fabricante y distribuidora de iluminación LED que nace en al año 2014 en Chiclana. Su desarrollo se ha basado en la evolución tecnológica continua, característica del sector de la iluminación, y en el valor añadido de todo el equipo humano que forma parte de la compañía. Así, ofrece un amplio catálogo de productos tanto de iluminación domestica como profesional, dependiendo de las necesidades del mercado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA