viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita las instalaciones del Centro de Fisioterapia Avanzada PhyMov

El alcalde visita las instalaciones del Centro de Fisioterapia Avanzada PhyMov

Este nuevo centro sanitario ubicado en la calle de los Artesanos, 74 está dirigido por el joven empresario y fisioterapeuta Chano Saucedo

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones del Centro de Fisioterapia Avanzada PhyMov, sitas en la calle de los Artesanos, 74. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, y por el dueño de este establecimiento, Sebastián Saucedo ‘Chano’.

Durante la visita, el alcalde ha resaltado que “se trata de un centro de fisioterapia avanzado dirigido por este joven empresario, que tiene una larga experiencia en distintos clubes deportivos”. “Además de abordar el mejor bienestar físico, también se plantea las necesidades de un psicólogo para abordar la mayor estabilidad psíquica y emocional de las personas”, ha comentado José María Román, quien ha recalcado que “es importante que Chiclana incremente la capacidad de su oferta sanitaria”.

Por su parte, Chano Saucedo ha comentado que “he estado trabajando en distintos clubes y clínicas fuera de Chiclana, pero mi sueño era poder trabajar en mi ciudad y en mi propia clínica”. “Este año vi la oportunidad y no me lo pensé mucho”, ha expresado este joven emprendedor chiclanero, quien ha añadido que “se trata de un centro multidisciplinar, donde todo el personal sanitario aborda al paciente, porque nuestro objetivo es su mejora”.

Chano Saucedo tiene 27 años, es graduado en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz y máster de Terapia Manual e Invasiva para el tratamiento del dolor y la disfunción por la Universidad de Granada. Además, está formado en ecografía, neuromodulación, electrólisis, pilates, ejercicio terapéutico o mulligan, entre otros. Durante varios años ha compaginado el ámbito clínico con la fisioterapia deportiva habiendo estado trabajando para equipos como el Chiclana Industrial, Chiclana CF y Cádiz CF.

Centro de Fisioterapia Avanzada PhyMov

PhyMov viene del ingles Physiotherapy (fisioterapia) y Movement (movimiento). Se trata de un centro de fisioterapia avanzada donde nuestro fin principal es la mejora o la optimización de cada paciente. Es un centro que se diferencia por una fisioterapia un poco más allá de lo habitual, con el uso de terapias invasivas ecoguiadas con pueden ser la electrolisis percutánea intratisular o la neuromodulación percutánea.

También cuenta con una parte de movimiento en la que principalmente ven a pacientes que necesitan de terapias más activas, según la fase de la lesión donde se encuentren o incluso a pacientes que vengan a mejorar ciertas cualidades físicas.

Cuenta con varias salas más que las destinan diferentes ramas sanitarias como pueden ser la nutrición, la podología, la psicología o incluso la medicina intervencionista.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA