jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEl PuertoEl Alhambra Monkey Weekend promete una séptima edición llena de encanto

El Alhambra Monkey Weekend promete una séptima edición llena de encanto

El Alhambra Monkey Weekend, que se celebrará los próximos 14 y 15 de junio en El Puerto de Santa María, promete una séptima edición tan encantadora como las seis anteriores.

Pony Bravo, Viva Belgrado, Mohama Saz y Los Voluble encabezan las primeras confirmaciones de #elMonkeydelPuerto.

El festival también incorpora ya, por riguroso orden alfabético, a Cuerda Huida, Dalila, Durovino, Esperanto, GAF y La Estrella de la Muerte, Júlia Colom, Los Sara Fontan, Marcelo Pantani, María de la Flor, Mondongo Boy, Nueve Desconocidos, Pedro de Dios, Que Dios Te Lo Pague, Restinga, San Remo, Shanghai Baby, Sick Buzos, Snackbar The Ambassador, Teo Lucadamo y Vatocholo.

El Puerto de Santa María y sus infinitos encantos acogerán un año más el estupendo cartel y el jolgorio habitual de un festival que, edición tras edición, no para de sumar nuevos fieles. Conciertos en espacios nada convencionales, tapeo local para chuparse los dedos, precios más que populares, buen tiempo a raudales y esa tradición tan Monkey de convertir todo el festival —y por extensión todo el centro de la ciudad— en un mismo backstage, donde se mezclan por igual artistas, público, periodistas y algún que otro despistao.

Para abrir boca, ya tenemos los primeros veinticuatro —sí, has oído bien, ¡veinticuatro!— artistas que han confirmado sus rutilantes presencias en el séptimo Alhambra Monkey Weekend. Saquen sus agendas, digitales o no, y apunten en rojo fucsia esas fechas porque esta avanzadilla tempranera no puede resultar más atractiva y variada.

A este primer aluvión de confirmaciones se suma el Karaoke Los Jaguares. ¡No podía faltar! Una de las sensaciones de #elMonkeydelPuerto es poder desgañitarse y dejarse los pulmones vociferando clásicos de ayer y de hoy de la mano de Los Jaguares de la Bahía, nuestra banda favorita y donde conviven Paco Loco, Pablo Errea, Patri Espejo y una caja de ritmos. Un karaoke en toda regla que se convierte, cada junio, en una auténtica fiessssta.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA