lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSin categoríaEl área de cultura de Diputación aumenta su presupuesto para el programa...

El área de cultura de Diputación aumenta su presupuesto para el programa “Planeamos”

Este año se contemplan varios escenarios programáticos del ejercicio anterior: Artes en Vivo con teatro, danza y música; actividades formativas con cine y audiovisuales

El diputado provincial y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Conil, Antonio Aragón, junto al Coordinador de Cultura, Curro Fuentes, han asistido a la reunión informativa que convocaba la Fundación Provincial de Cultura, de la Diputación de Cádiz, para informar a los concejales de éste área de las líneas de actuación y financiación del programa PLANEAMOS 2024.

En este sentido Antonio Aragón ha señalado “con este aumento económico queda clara cuál es la intención del gobierno de la Diputación de Cádiz, que no es otro que el de aumentar la oferta cultural de los municipios de menos de 50.000 habitantes. Esto, supone un gran impulso para la cultura de nuestro municipio”, ha manifestado.

Un año más, la Diputación de Cádiz pone en marcha el programa Planeamos, siendo este año, el que tiene una mayor cuantía, incrementando todas las líneas en un 35%, algo de lo que este municipio, Conil, se beneficia directamente.

Este año se contemplan varios escenarios programáticos del ejercicio anterior: Artes en Vivo con teatro, danza y música; actividades formativas con cine y audiovisuales.

Conil, como municipio, se ve beneficiada el presente año con una partida presupuestaria de 9.500 euros, superando en 2.500 euros, a la dotación presupuestaria del pasado año, cifrada en 7.000 euros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA