miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioJerezEl autobús urbano estrellado contra el edificio del Gallo Azul en Jerez...

El autobús urbano estrellado contra el edificio del Gallo Azul en Jerez iba sin conductor

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), José Antonio Díaz, ha indicado que iba sin conductor el autobús que se ha estrellado en el centro urbano de la ciudad contra el emblemático edificio del Gallo Azul.

Cabe señalar que justo en frente se encuentra una parada en la que el conductor se había bajado para hacer un descanso.

En declaraciones a los periodistas, Díaz ha señalado que se ha abierto una investigación para esclarecer y conocer los motivos. «Se está investigando el fallo, hablando con los técnicos, mecánicos y conductores que han ido pasando por ese vehículo», ha señalado.

Asimismo, ha indicado que «afortunadamente no han existido daños humanos ni materiales». «Nos preocupaba el estado de un edificio emblemático como es el Gallo azul, pero han estado técnicos municipales y no ha habido ningún tipo de daño más allá de un macetero que se ha roto», ha añadido.

Los hechos se han producido en la tarde de este viernes cuando el autobús iba sin pasajeros, según ha explicado fuentes municipales a Europa Press. El vehículo ha emprendido la marcha y se ha estrellado contra el citado edificio sin que se produjeran daños personales ni materiales.

Tras el choque, ha quedado encajado entre dos de las columnas que soportan la primera planta de este edificio histórico de la ciudad reconvertido en bar. El vehículo ya ha sido retirado de la zona.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA